A los lectores de este blog

A los lectores de este blog

martes, 12 de agosto de 2014

NANONANO

Nanonano.jpg


¡HASTA SIEMPRE AMIGO ROBIN!



Acá un breve video de la serie MORK Y MINDY donde se conjuga humor y reflexión, algo mágico en el talento del grande de la comedia Robin Williamns:





LA serie Mork y Mindy es de esas que tanto nos hizo reír en nuestra juventud, y que se transmitió entre 1978 a 1982 en EEUU . La serie mostraba a Mork como un visitante extraterreste que llegó del planeta Ork por órdenes de su líder "Orson".
El lunes 11 de agosto del 2014 murió su protagonista, el ultra carismático Robin Williams, y es admirable las innumerables notas de pesar en las diferentes redes sociales y en los diarios y emisoras de radio y tv más prestigiosos de muchos países.
Q.E.P.D. Robin!


Robin Williams.jpg


Para leer su biografía acá la URL con los datos de Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Robin_Williams

Y, para inmortalizar su legado, acá la frase más consuetudinaria de las redes sociales, y, que no era de extrañar que circulara por doquier en las redes sociales desde ayer:


Si quieres saber la influencia de los films de Robin Williams acá un extracto de LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS, tan querido por mí este film. ¡Cómo amo este film y en particular esta escena!, disfrútenlo:


No hay comentarios:

Todas las imágenes de este blog:

Todas las imágenes de este blog:
provienen de "Google Imágenes": Si alguna tiene copyright, comunícamelo para sustituírla o reconocer créditos al autor. Gracias!!!

Para ver mis post iniciales:

Para ver mis post iniciales:
Debes clicar en "Entradas Antiguas" o consultar el Indice.